0

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close

PALA BABOLAT TECHINCAL VERON

220,00 € Ahorra 10%
198,00 € impuestos incluidos.

PALA BABOLAT TECHINCAL VERON

Condición
Nuevo producto
Referencia
768052
Disponible

PALA BABOLAT TECHINCAL VERON

Descripción:

Todos queremos marcar puntos… ¡Todos somos ATACANTES!

Es una de las conclusiones de nuestro estudio que nos ha permitido identificar diferentes perfiles de jugadores. Entre ellos, el atacante técnico, que quiere dirigir el punto y utilizar su técnica y su fuerza para marcar la diferencia.

Para satisfacer perfectamente las necesidades de este jugador, hemos desarrollado la Technical Veron que proporciona potencia dinámica y precisión a la vez en los golpes de ataque. 

Esta pala te ayudará a rematarla por 3 y ser el TECHNICAL STRIKER que quieres ser.

BENEFICIOS

POTENCIA DINÁMICA

¿Quieres jugar con una pala de carbono pero siempre te resulta muy dura? ¿No consigues optimizar la explosividad del carbono? Para ayudarte, hemos desarrollado esta pala con la tecnología única CARBON FLEX. Pruébala y descubrirás una sensación completamente nueva llamada potencia dinámica. Ahora tú también puedes beneficiarte de la potencia del carbono.

PRECISIÓN

El TECHNICAL STRIKER tiene que ser decisivo en cada golpe de ataque. Para esto, la precisión es imprescindible. Gracias a su patrón de agujeros adaptado a su forma de diamante, esta pala hará que tus golpes sean ultra decisivos.

CONFORT

El pádel es sobre todo un juego al que deberías jugar sin ninguna molestia. Sabemos que la rigidez de las palas puede provocar incomodidad en el brazo de algunos jugadores. Es por eso que nuestro equipo de I+D ha trabado para reducir los riesgos de lesión. La nueva tecnología VIBRABSORB SYSTEM, Powered by SMAC, está hecha de un material elastómero integrado en la construcción de la pala. Juega con toda seguridad y más confort en cada golpe.

Carbon Flex

CARBON FLEX

Tejido de dos materiales diferentes en la superficie de la raqueta para combinar los beneficios de ambos: la potencia explosiva del carbono y la potencia fácil de la fibra de vidrio. La mezcla perfecta para obtener una superficie más flexible que ofrece una potencia dinámica.

3D SPIN

3D SPIN

Relieves en la superficie de la pala para aumentar los efectos de la bola.

Holes Pattern System

HOLES PATTERN SYSTEM

Optimización de la distribución y del tamaño de los agujeros según la forma de la pala para aumentar la transmisión de potencia y la precisión al devolver los golpes.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Tipología de jugador
Atacante Técnico
Forma de la cabeza
Diamante
Composición

MARCO: Carbono

SUPERFICIE: Carbon Flex

NÚCLEO: Black EVA

Peso
365 g +/- 10g
Grosor
38 mm
Tipo de equilibrio
Cabeza pesada
Grip recomendado
Syntec Pro
Tipo de funda
Sin funda