0

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close

THERAGUN MINI BLACK

199,00 € impuestos incluidos.

THERAGUN MINI BLACK

Condición
Nuevo producto
Referencia
777065
Disponible

THERAGUN MINI BLACK

Descripción:

El nuevo TheraGun Mini es una herramienta de masaje ultraportátil que, además, podrás llevarte en un bolsillo. Viene equipada con toda la potencia que los atletas esperan de un producto TheraGun, además de contar con una precisión incomparable para tratar de lleno los calambres, nudos, tensión muscular, etc.

Gracias a sus dimensiones (mide tan solo 5.4" x 4.3" x 1.6") y con un peso aproximado de poco más de 1 lb, estamos ante un dispositivo de recuperación que podrás utilizar en cualquier parte. El TheraGun Mini utiliza un motor QC35 con tecnología QuietForce que hace que su uso sea prácticamente silencioso (lo cual te ahorrará quejas por parte de familiares, amigos y compañeros de trabajo). El Mini es muy fácil de usar y manipular gracias a la versión adaptada del agarré económico TheraGun Triangle, que reduce presión en manos y muñecas. Además, podrás escoger entre (3) velocidades calibradas (de 1750, 2100 y 2400 percusiones por minuto) para poder ir variando entre ellas según te vaya mejor y dependiendo de la zona que quieras tratar.

Como cabría esperar de un dispositivo diseñado para ser portátil, la autonomía de la batería del TheraGun Mini es excelente. Podrás contar hasta con 150 minutos de tiempo en funcionamiento gracias a la batería de litio interna de 12 V.

El masaje percutor del TheraGun Mini, así como el de los demás dispositivos TheraGun, ayuda a reducir considerablemente las molestias más comunes de los músculos y las articulaciones, aliviar los espasmos, deshacer nudos y romper el tejido cicatrizante, además de mejorar la movilidad general y el alcance de movimiento del atleta.